Vos lo podés cambiar

Recupera la alegría, la complicidad y

la pasión con tu pareja

Rompe con la incomunicación que te separa de tu pareja con "Vos lo podés cambiar" y siente de nuevo la felicidad del primer día con la comodidad de poder hacer el curso desde casa

Fue solo un segundo.


Un segundo el que sus ojos se cruzaron y se descubrieron mirándose como dos extraños. Como dos seres lejanos que no tienen nada en común.


Hoy, como otros tantos fines de semana, se han quedado en casa. Mientras los niños juegan en la habitación, ustedes están en el salón. Uno con el móvil, el otro viendo una serie de televisión.


Apenas se dirigen la palabra salvo para pedir el mando o cualquier otra cosa. Aunque realmente, apenas nada.


Ni hablan, ni salen, ni hacen nada juntos. Y las relaciones sexuales... la cama se ha convertido en un mero trámite con el que hay que cumplir un día determinado de la semana.


Se ha creado un muro entre los dos.


Un muro que los aleja más cada día y que convierte su casa en un extraño campo de batalla. Ahora vivís entre dos estados: el silencio tenso o la discusión interminable y sin sentido.


Y es que están instalados en el aburrimiento y la pereza. Cuando uno habla o propone algo, el otro responde con indiferencia. Como si se cansaran solo de escucharse. Como si la mera presencia del otro ya los irritara.


Ninguno lo dice, pero lo piensa a menudo: "ojalá me dejara en paz".


Pero lo peor de todo es que en ese segundo que han cruzado la mirada, en ese instante en que se miraron, los dos sentiste pena...

Pena porque se siguen amando pero no tienen ni idea de cómo salir de ese círculo vicioso donde se han instalado.

¿Por qué habéis llegado a este punto de incomunicación?

Sí, sin duda se quieren, pero poco a poco han convertido su vida en un pequeño infierno. En un lugar lleno de reproches, silencios amargos, discusiones eternas y de dormir muchas noches enfrentados.

¿Cuándo cambió todo? ¿Qué ocurrió para que llegaran a este punto? ¿Cómo es posible que les esté ocurriendo esto cuando se quieren tanto?

Esa es una de las primeras preguntas que me suele hacer una pareja que llega a consulta.

La realidad es que no suele haber un desencadenante. En la amplia mayoría de parejas no hay una infidelidad o un hecho puntual que provocara este resentimiento mutuo.

Al contrario, es una bola de nieve que nace muy pequeña, pero que con los años se ha hecho inmensa.

Al principio todo es precioso y si hay algo que no nos gusta, lo justificamos y lo apartamos a un lado. Y es que la sensación de estar enamorado es maravillosa.

Pero se nos olvida con frecuencia que el amor, el decidir compartir la vida con una persona, implica un compromiso mucho más amplio que supone saber escuchar, ceder o ponerse de acuerdo en los planes.

Parece que en el momento en el que la otra persona dice "sí", todo estuviera ya ganado. Como si no hubiera que esforzarse porque ya está todo conseguido.

Y ese exceso de confianza hace que dejemos de cuidar la pareja como hacíamos antes. Ya no hay sorpresas, ya no hay detalles, ya no hay abrazos...Pero sí aparece un trabajo agotador, limpiar la casa, un jefe que nos vuelve locos, levantarse por la noche porque el bebé llora...

Desaparece todo eso que nos hizo enamorarnos y lo reemplazamos por una rutina y monotonía que nos lleva al más completo aburrimiento.

  • Mientras antes iban a cenar, ahora están en casa mirando la tele o Facebook.
  • Mientras antes conversaban y reían, ahora ni intentan hablar (para qué, ¿no?)
  • Mientras antes había abrazos y cariño sin esperarlo, ahora solo hay el diario y frío beso de despedida.

Pero a veces, mirás a tu pareja sin que se dé cuenta y sentís que la seguís queriendo. Que esa es la persona con la que decidiste compartir tu vida, con la que quisiste tener hijos, con la que envejecer, con la que compartir lo bueno y lo malo...

Y resurge la llama y pensás: "seguro que con ayuda lo podríamos arreglar"...

Recuperá la alegría, el cariño y la felicidad con tu pareja con Vos lo Podés Cambiar

Sí, efectivamente, su relación no está rota ni mucho menos. Todavía pueden volver a ser felices juntos.

Todavía pueden volver a sentir eso que hacía que salieras corriendo del trabajo para llegar 5 minutos antes a casa.

Todavía pueden volver a sentir esos nervios previos a que llegara. Ese repasar 20 veces cómo te has vestido para que el otro te vea radiante. De nuevo volver a sentir esa alegría y esas risas solo por el hecho de mantener una conversación. Volver a salir sin prisa disfrutando de un paseo, ir al cine, tomar algo... solo estar juntos.

Sentir de nuevo esos besos y abrazos cálidos en cualquier momento. Recibir cuando menos te lo esperas un mensaje en el móvil diciéndote "te quiero".

Que un día porque sí, sin planificación o programación previa, ese beso se haga más largo y recuperés esa chispa que tenías antes en la cama.

Te hablo de recuperar toda esa...

Recuperar esa vida en color y llena de pasión, en vez de ese culebrón en blanco y negro en el que se había convertido su vida.

Felicidad

Sexo placentero

Motivación

Confianza

Complicidad

Cariño

Por qué Vos lo Podés Cambiar les ayudará a recuperar su relación

Hola.

Mi nombre es Rafael Ramos, soy psicólogo y llevo más de 20 años ayudando desde mi consulta a miles de parejas a recuperar la felicidad, la confianza y la pasión en sus relaciones.

Quizás me conozcás porque he aparecido en muchos programas de televisión y radio o porque soy el director del Centro de Desarrollo Humano Integral (CEDHI). También, desde mi blog y mi página de Facebook, doy consejos sobre cómo afrontar los problemas en pareja.

Es posible que te sorprenda que después de 20 años dando consulta ahora me haya decidido a crear un programa digital: el curso Vos lo Podés Cambiar.

¿Por qué lo he hecho?

Desde hace años, mucha parejas me pedían otro tipo de soluciones para no tener que ir a terapia.

A veces por falta de tiempo, otras porque preferían que nadie se enterase de sus problemas. O también, por el querer aplicar mis soluciones a su ritmo y con la comodidad de hacerlo desde casa.

La verdad es que al principio dudaba, pero después de conocer todas las posibilidades de las nuevas tecnologías me decidí.

Te explico los motivos:

28 días: si siguen todo lo que indico en el curso paso a paso, en un mes empezarán a notar cambios.

Como ves, tenés todo lo bueno de acudir a consulta (solución de problemas específicos tuyos), pero disfrutando de la libertad de horario y lugar.

Libertad de tiempo y lugar: con un programa digital, cualquier pareja puede realizar los ejercicios sin necesidad de acudir a mi consulta a una fecha y hora determinada. Y todo desde su casa. ¿Qué por semana llegan cansados del trabajo? Lo podés hacer el finde.

Consultas específicas: aunque sea por Internet, al entrar en el curso te daré acceso a un grupo privado de Facebook donde una vez a la semana responderé todas las dudas particulares que tengás.

Metodología ordenada: te doy un plan, un camino a seguir para que puedan avanzar poco a poco sin perderse. ¿Dudabas sobre cómo empezar a reconducir la situación? Yo te diré por dónde tenés que comenzar y todos los pasos que deberán dar.

Apoyo multimedia: esta no es la típica guía al uso difícil de entender, también he creado vídeos y audios para que puedas escucharme explicándo todo con mis propias palabras.

¿Qué vas a aprender en concreto con el curso?

El curso está organizado en 4 módulos, cada uno a realizar en una semana. Te entregamos una guía en PDF donde encontrarás la teoría y todos los ejercicios que debéis hacer.

Cada módulo contará con un vídeo de refuerzo para que escuches de mí mismo todo lo que te explico en la guía. También te daré un audio de cada lección por si quieres escucharlo mientras vas en coche, andas en bici o corres.

Los 4 módulos son estos:

Semana 1: El encuentro con vos mismo

El punto de partida del curso sos vos mismo. Aquí aprenderás a ver cuáles son tus actitudes, tus pensamientos, tus acciones, lo que haces, lo que no...

El objetivo es que te analicés a ti mismo para que aprendás a ver si eso que te frustra o lastima dentro de la pareja, también es responsabilidad tuya.

Semana 2: Quitando el velo de la incomunicación

Vos y tu pareja se pondrán cara a cara para ver temas no resueltos, analizar lo que tiene dentro cada uno y descubrir qué es lo que les lleva a la pereza y a la monotonía.

El objetivo es que vean qué es lo que hace que haya problemas de incomunicación, afectivos o sexuales.

Semana 3: Nos reconquistamos

Trabajamos el perdón y cómo se pueden acercar el uno al otro de forma afectiva. Vamos a redescubrir que es lo que gusta a cada uno, qué es lo que dejaron de hacer y sí les gustaba, o qué nuevas actividades pueden plantear.

El objetivo es crear una agenda de entretenimiento y llegar a varios acuerdos para que el clima en tu hogar sea positivo.

Semana 4: Volvemos a la cama

La calidez, la ternura, los besos... el volver a la cama pero con una actitud renovada.

El objetivo es recuperar ese cariño, chispa y pasión que hará que las relaciones sexuales mejoren.

¿Cómo será el soporte?

  • Resolver tus problemas específicos.
  • Tener la libertad de hacerlo cuando querás y desde tu casa.

Todas esas preguntas específicas me las podrás plantear una vez a la semana en un Facebook Live (una videoconferencia en directo) que daré en un grupo privado al que te daré acceso.

Piensa que solo con esto ya rentabilizas el curso porque cada sesión grupal de este estilo cuesta unos $50.

Como te decía antes, la gran ventaja de este producto digital es que te beneficiás de lo mejor de los dos sistemas:

"Por diversos factores teníamos una forma complicada de comunicarnos, no lo habíamos determinado hasta que nos pusimos a identificar nuestra forma de comunicarnos. Hoy somos capaces de negociar y de llegar a acuerdos dejando de lado la intransigencia y el orgullo. La comunicación complicada sólo crea tensión y el ambiente de paz y bienestar que nos crea la comunicación sencilla nos anima a seguir trabajando y a seguirnos esforzando día a día.”


- Eli y David

“Este programa con el Dr. Rafael Ramos nos ha parecido un buen método para acercar nuestros pensamientos. Nos ha permitido trabajar temas que, a veces, nos cohíben. Pero trabajarlos en la intimidad del hogar facilita el trabajo y el abrir nuestros corazones y mentes y darnos la oportunidad de mejorar. Lo más importante es tener una herramienta para sentirnos mejor el uno con el otro. Si se trabaja a conciencia y ambos hacen la tarea, podemos estar mejor. Nosotros estamos contentos.”


- Patri y Ricardo

¿Cuánto cuesta Vos lo podés cambiar?

El curso cuesta $97.

Sin embargo, como estamos de lanzamiento y estoy muy feliz por poder sacar este producto, quiero hacerte una oferta especial...

El curso a un precio especial de lanzamiento, a solo $75.

Pero quiero que tengas en cuenta un detalle. Aún a su precio real, $97, es un curso realmente barato.

Como te dije antes, te beneficias de lo mejor de la terapia y de lo mejor de un curso online. Te resuelvo tus problemas particulares (porque al final, lo que necesitás es resolver tu situación específica), pero lo hacés desde casa y a tu ritmo.

Cuándo querés y dónde querés.

Piensa que solo UNA sesión grupal de las que vas a disfrutar en el grupo privado de Facebook ya cuesta $50. Con dos sesiones ya lo tenés más que rentabilizado, y eso sin contar la guía, los vídeos, los audios, los ejercicios...

Pero por encima de lo que cuesta, hay una única poderosa razón que debería llevarte a acceder al curso:

Volver a ser feliz con tu pareja y familia.

Lo que los ha llevado a esta situación fue el exceso de confianza. El pensar que una vez juntos, ya estaba todo hecho. Como en la películas de Hollywood, todo sería maravilloso como por arte de magia.

Pero eso no es así, ya lo has visto y sufrido. La dejadez, el dejar pasar el tiempo y el conformismo; solo te llevan a la incomunicación y al dolor con tu pareja.

Los dos sos los únicos responsables de su felicidad.

Nadie más.

¿Querés volver a tener una relación llena de alegría, cariño y risas?Entonces, accedé al curso y dejame ayudarte a conseguirlo.

QUIERO SER FELIZ CON MI PAREJA POR $75

¿Te da miedo equivocarte al comprar este curso? ¿Que no sea lo que esperabas?

No pasa nada, lo comprendo. Sé que Internet es un mundo que genera mucha desconfianza. Todos escuchamos a diario noticias sobre estafas y engaños.

Por eso, para que no tengás miedo, te doy una garantía de 7 días para acceder al curso.

Con esto lo que te quiero decir es que podrás entrar libremente durante todo ese tiempo y ver los materiales. Si después de verlo crees que el curso no es lo que necesitás, te devolveré el dinero sin hacerte más preguntas.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede Rafael Ramos realmente ayudar a nuestra pareja?

Es normal que te preguntés esto, en este tipo de cursos el conseguir resultados o no depende en gran manera del profesional que hay detrás.

Como te dije antes, llevo más de 20 años ayudando a miles de parejas a recuperar la alegría y la pasión a través de mi consulta. He participado en numerosos programas de televisión y de radio y soy el director del Centro de Desarrollo Humano Integral (CEDHI).

Pero además, puede decirte que te entiendo y que sé lo que estás sintiendo en estos momentos.

En mi vida personal he sufrido sucesos traumáticos que han puesto a prueba mis conocimientos.

Durante esta época tuve que luchar para mantener estable mi familia y aplicar todo lo que sé para salvarme a mí mismo. No es fácil sanar juntos en pareja después de la muerte de una hija.

Créeme, sé de lo que te hablo.

2. ¿A qué perfiles de pareja este curso les será útil?

Vos lo Podés Cambiar puede ayudarte si te sentÍs identificado con alguno de estos 4 puntos:

  • Estás ahora feliz con tu pareja, pero ya ves situaciones que sabÉs que se convertirán en un problema más adelante.
  • Se quieren, pero la rutina, la incomunicación y la monotonía han hecho que hayan perdido la ilusión, la alegría y el cariño.
  • No están muy mal, su pareja es estable; pero empezas a sentir que "falta algo".
  • Tu pareja funciona ahora, pero querés evitar el convertirte en uno de esos matrimonios que ves que no se habla ni se mira.

En cualquiera de estos casos, el curso les ayudará en más de un sentido.

3. ¿Y si ahora no tenemos tiempo para hacerlo?

Tenés acceso de por vida a los materiales del curso y al grupo privado de Facebook, así que no hay problema.

Podés entrar ahora, beneficiarte de la oferta de lanzamiento y hacer el programa más adelante.

4. ¿No es muy caro el curso?

Al contrario, es muy barato. Aunque lo compraras al precio real ($127), solo con las sesiones grupales lo tendrías amortizado antes de que lo acabaras.

Una sesión grupal cuesta unos $50 y vos y tu pareja recibirán una cada semana en el grupo privado de Facebook.

Y pensá una cosa, ¿el recuperar la felicidad y la alegría con tu pareja y familia tiene precio?

No.

5. ¿Y de verdad vamos a notar una mejoría?

Esto no es curso donde te doy una recopilación de consejos, eso sería muy sencillo. Con Vos lo Podés Cambiar te doy una metodología, un plan basado en los más de 20 años que llevo pasando consulta a parejas.

Todo lo que te explico está más que probado.

Pero tené en cuenta una realidad: el éxito solo depende de lo que ambos se comprometan con el curso.

Yo no les puedo obligar a recapacitar, ser autocrítico o a escuchar al otro. El primer paso para arreglar esto es que los dos tengan el firme deseo de hacerlo. Su compromiso es clave.

6. ¿Solo en 4 semanas puedes arreglar nuestra pareja?

No lo veas como un curso que acaba en 4 semanas. Lo que finaliza es la formación, pero desde ahí ustedes deben aplicar todo lo aprendido. Es algo continuo.

Pensá que no solo se trata de recuperar la alegría con tu pareja, sino de darte un sistema para que nunca más pierdan esa chispa.

¿Qué te llevas al acceder a Vos lo podés cambiar?

Te resumo todo:

  • Un cuadernillo de trabajo en PDF donde encontrarás todos los ejercicios que deben hacer.
  • Cada módulo contará con un vídeo de refuerzo y un audio.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook.
  • Sesiones grupales de consultoría cada semana donde me podrás preguntar todas las dudas que tengas acerca de tu caso en especial.

Pero sobre todo, lo que te llevas es la ilusión y la motivación de empezar un nuevo camino juntos donde recuperarán todo ese cariño y pasión que sentís el uno por el otro.

Acceder al curso por $75

¿Te da miedo equivocarte al comprar este curso? ¿Que no sea lo que esperabas?

No pasa nada, lo comprendo. Sé que Internet es un mundo que genera mucha desconfianza. Todos escuchamos a diario noticias sobre estafas y engaños.

Por eso, para que no tengas miedo, te doy una garantía de 7 días para acceder al curso.

Con esto lo que te quiero decir es que podrás acceder libremente durante todo ese tiempo y ver los materiales.Si después de verlo crees que el curso no es lo que necesitas, te devolveré el dinero sin hacerte más preguntas.

No lo dejés para mañana. Dale prioridad a tu pareja.

No dejés que sea demasiado tarde.