Dejá de sentirte mal por estar sola, fortalecé la autoestima y encontrá en vos esa vida que te devuelva la sonrisa.

Mentoring grupal

¡Bienvenida Soledad!

¡Quiero dejarme de sentir sola por $97!

(Prepárate para el amor)

4,11,18,25 agosto 2021

De nuevo Mayra tenía otro domingo por delante.


Otro día entero que afrontar sin tener muy claro cómo llenar esas interminables horas.


Hasta hace 3 años nunca pensó que los domingos fueran un día tan aburrido. El día para estar en familia o en pareja. El día en que te levantás más tarde, aprovechás para hablar, pasear, hacer algo juntos...


Pero para una persona soltera como Mayra eso no es así.


No tenés a nadie a tu lado y llamar a los amigos está descartado (porque claro, ellos sí tienen pareja).


Al principio, cuando hacía poco que había acabado con su último novio, no lo notaba tanto. Llenaba los domingos de todas esas tareas domésticas para las que parece que nunca hay tiempo.


Limpieza general, arreglar los armarios, revisión de la ropa, cambiar la decoración, poner plantas...


Y cuando eso acabó empezaron las películas. Todas esas películas que siempre había querido ver, empezaron a circular en su televisión. Y a esto añadir los libros y las series.


Todo se vino abajo a los 5 meses.


Limpiaba sobre lo limpio y todo lo demás ya le aburría. Con las excusas caídas, surgió el verdadero problema: el vacío y la soledad.


Sin nada con lo que llenar su mente, la casa se le caía encima. Llenar todas esas horas se le hacía interminable.


Ese domingo, Mayra hizo lo que muchos otros. Después de ducharse y desayunar se echó en el sofá con una manta . Y como siempre, los mismos pensamientos volvieron a acecharla:

  • "Por qué él tuvo que irse cuando podían haber sido tan felices”.
  • "Siempre sos la impar en todas las situaciones”.
  • "Por qué él te hizo esto".
  • "Por qué te dejó sola si lo querías tanto".

Y repitiéndose una y otra vez lo mismo, agarrada a su manta, Mayra espera a que llegue un nuevo lunes.

¿Te sentís como Mayra?

¿A vos también te abruma la soledad?

Mayra es solo un ejemplo ficticio, pero representa la historia real de muchas personas que se sienten mal por estar solas.


Se ven como esa pieza del rompecabezas que no encaja en ningún lado, mientras los demás sí disfrutan del amor y de la alegría de tener a alguien que les quiere.


Pero dejame hacerte una pregunta antes de seguir.


¿Acaso es imposible encontrar una nueva pareja? ¿Por qué siente esa angustia Mayra cuando podría buscar a otra persona con la que compartir su vida? ¿O simplemente decidir disfrutar la soledad por el tiempo que sea necesario (o para siempre si es que así lo decide)?


Ahí está la clave.


Lo que has leído antes son las consecuencias. Ahora viene el problema real que nos ha llevado a esta situación.


Mayra, como muchas otras personas, se ha creído una serie de mandatos sociales que nos dicen que estar sola está mal; que es una señal de fracaso.

Y esto desencadenó toda una serie de bloqueos:

Se siente muy insegura y tiene la autoestima por los suelos

Cree que no “vale” lo suficiente como para que alguien la vuelva a querer y en su interior está convencida de que sola está “incompleta”.

Es muy dependiente cuando ha vuelto a estar con alguien

Acapara a su pareja esté todo el rato con ella. Y cuando no lo está, se suele poner celosa, lo que deriva en problemas de pareja y abandonos.

Siente una gran desconfianza y ansiedad

Cuando alguien se acerca a ella se pone a la defensiva y es arisca. O por el contrario, actúa ansiosa y acaparadora provocando que le huyan.

La realidad es que la soledad le hace sentirse inmensamente mal. Huye de ella. Y lo hace evadiendo los momentos con ella misma y/o atrayendo a parejas inadecuadas a su vida.


Solo quiere a una persona normal. Alguien que esté ahí, le apoye, le mime, sea responsable y pueda confiar en ella.


¿Es tanto pedir?


No, no lo es. Lo que está equivocado es el enfoque. Porque lo primero que Mayra debe entender es que ese primer gran amor de su vida ya está ahí. Se trata de ella misma y solo podrá conocerlo bien aprendiendo a apreciar su soledad.


Si te sentís como ella, lo primero es aprender a sanar tus heridas, trabajar tus emociones y entender que existe otra forma de amar.


Y con eso, no solo podrás encontrar pareja si es lo que querés, sino que alcanzarás algo mucho más grande.

Mayra está atrapada en un círculo vicioso

Sentirte plena/o con vos misma/a

Tu mayor problema no es que no tengás pareja, sino que tu autoestima necesita fortalecerse.


Es importante sanar heridas y desmantelar prejuicios y tabúes.


En cuanto te liberés de las cadenas del miedo y la inseguridad, verás que dentro tuyo hay alguien que no tendrá problema en encontrar una pareja que le quiera de forma verdadera. O que tendrá el valor de decidir vivir en soledad a pesar de lo que opinen los demás, si esto es lo que quiere.

Estarán con vos porque te aman y valoran

No porque les retengás o presionés.


Sentirás lo maravilloso que es compartir con una persona que está con vos libremente. Sin miedos, sin desconfianzas y celos.


Están con vos porque sos atractiva/o, especial y les gustás. Pero sobre todo porque te diste tiempo de elegir. En consecuencia estarás con alguien que te da tu lugar, te ama por lo que sos. Porque decidirás basada en el amor hacia vos misma y no en el miedo a la soledad.

Ya no te sentirás triste ni frustrada/o por estar sola/o

La soledad no es mala, ni debe ser un estigma. Y tenés todo el derecho a darte tu tiempo con vos misma/a y decidir si querés o no vivir en soledad de manera esporádica, o incluso permanente.


En cuanto trabajés tus emociones verás que la soledad puede ser un estado maravilloso. De hecho, también es necesaria.


Además, este período de soledad también te sirve para crecer como persona, y tener más que ofrecer cuando llegue ese alguien que te enamore.

Paz, felicidad y control sobre tu vida

Hasta ahora te sentías una víctima de las circunstancias. De la persona que te dejó, de no ser así o asá, de tus amigos o familiares que te fastidian porque estás sola/o, o simplemente de “no gustar.”


Miedos y más miedos que te hacían sentir muy mal. Ya se acabó el sentirte como el patito feo de la historia.


Despertarás a esa persona alegre y divertida que lleva tanto tiempo encerrada dentro tuyo, y con la cual aprenderás a vivir de ahora en adelante.

¿Te sentís como Mayra?

¿A vos también te abruma la soledad?

Hola.


Mi nombre es Rafael Ramos, soy psicólogo y llevo más de 20 años ayudando desde mi consulta a miles de personas a recuperar la felicidad, la confianza y la seguridad en sí mismas.


Quizás me conozcás porque he aparecido en muchos programas de televisión y radio o porque soy el director del Centro de Desarrollo Humano Integral (CEDHI). También, desde mi blog y mi página de Facebook, doy consejos sobre cómo crecer como persona o afrontar los problemas en pareja.


Quizás te parezca sorprendente, pero en todos estos años de consulta, la lucha contra la soledad y los problemas para encontrar pareja, son los motivos por los que más gente viene a terapia.


No creás que sos la única Mayra que existe.


Y esto también te incluye si sos hombre.


He hablado de Mayra, pero también podría haberse llamado Pedro, Ernesto o Enrique. Sentirse solo o frustrado por no tener pareja es uno de los sentimientos más universales que hay. Te lo aseguro.


Por eso te quiero presentar el programa digital que he creado: Bienvenida Soledad (Prepárate para el Amor.)


Con el quiero ayudar a muchas más personas. Al final, los días tienen 24 horas y no todo el mundo se puede desplazar hasta mi consulta.


Déjame que te explique en qué consiste…

Superar la tristeza y el miedo y aprender a ser feliz sola/o o acompañada/a.

En definitiva, quiero ayudarte a que dejés atrás la tristeza y la frustración de estar solo, pero con la comodidad de poder hacer todo desde tu casa.


Es un programa con dos objetivos básicos:

Bienvenida Soledad (Prepárate para el Amor) es un programa online

Darle un nuevo significado a la soledad y sacarle el provecho para crecer.

Además, al ser un formato digital:

Es un programa flexible: podés hacer todos los ejercicios desde casa y cuando querás. Sin horarios ni desplazamientos.

100% práctico y directo: nada de teoría o divagaciones; te enseño a modificar lo que no funciona en tu vida para que podás ser feliz.

Empatía y conexión: no solo he trabajado con muchos pacientes estos temas, sino que yo mismo he pasado por situaciones personales complicadas. Comprendo lo que te ocurre y eso me hace poder ir a por la solución de forma más directa y rápida.

Presente y futuro: no nos vamos a centrar en tu pasado, nos enfocaremos en el hoy y el mañana. Lo que ya pasó no tiene solución.

Apoyo multimedia: esta no es la típica guía al uso difícil de entender, también he creado vídeos para que podás escucharme explicándote todo con mis propias palabras.

3 semanas: si seguís todo lo que indico en el programa paso a paso, cuando finalicés empezarás a notar cambios. Pero podés hacerlo a tu propio ritmo.

Consultas específicas: 4 sesiones en vivo de preguntas y respuestas

¡Entrá ahora y dejá de sentirte solo por $97!

*pago seguro

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Una vez accedás al contenido de Bienvenida Soledad, tenés una semana para familiarizarte con el programa y ver si, realmente, es lo que necesitás en este momento de tu vida. Si cambiás de opinión, podés pedir la devolución del dinero, sin compromiso.

En definitiva, quiero ayudarte a que dejés atrás la tristeza y la frustración de estar solo, pero con la comodidad de poder hacer todo desde tu casa.

Ellos han trabajado conmigo su soledad:

"Aprendí a valorarme, a sentir que eran mis espacios y que podía hacer lo que quisiera, algo que aumentará mi autoestima en este momento. Me enseñó a ver la vida desde otro punto, aprendí a través ella a quererme, a perdonarme y aceptarme.


Me cambió enormemente, me sacó de la tristeza interna y externa que tenía. Me enseñó que no soy perfecta, que me puedo equivocar y reconocerlo. Que debo a diario trabajar en mi autoestima. Me enseñó a controlar mi mente y a entender que los límites los ponemos nosotros mismo. También a controlar mis pensamientos a convertirlos de negativos a positivos".

Valeria

"Para mí la soledad era vivir sin un sentido o una motivación de compartir la vida con personas puntuales. Era levantarse cada día sin esperanza, saber que los días pasan y no logras salir de ese sentimiento.


Con el programa aprendí a descubrir mis emociones y a entenderlas para poder cambiar mi comportamiento en general. Pude descubrirme en muchos aspectos de mi vida. Fue una etapa muy dura pero necesaria para valorar al ser humano y sus emociones".

Mariana

"Con Rafa aprendí que la soledad es como un botón de "reset". Es buena para empezar una nueva etapa en cualquier momento de la vida. Aprendí que cuando es al final de una relación la soledad es necesaria para pensar en lo que uno quiere.


Tener acompañamiento en mi caso fue fundamental; fue la carta ganadora para superar el duelo y salir más fuerte para fundar la buena vida que hoy tengo. Gracias Rafa, estoy super agradecido con vos."

Manuel

El programa está organizado en 5 módulos (o partes), para estudiar a tu propio ritmo según tu proceso personal.


En cada módulo te entregamos un workbook o libro de trabajo en PDF donde encontrarás todos los ejercicios que debés hacer.


En cada módulo tenés videos de refuerzo de la lección donde recalco las ideas más importantes. Las lecciones quedan grabadas para los que no pueden asistir.


Durante las sesiones podés hacer preguntas (en incógnito si lo querés así). Si no asistirás a la sesión me enviás por correo la pregunta, yo la respondo durante la sesión y luego podrás ver la grabación.


Este es el programa:

¿Qué vas a aprender en concreto con el programa?

Capítulo 01. Soledad tierra de oportunidades.

  1. Cuando todo se acaba ¿Qué?
  2. ¿Si quiero estar solo o sola? ¿Todo bien?
  3. Bienvenida la soledad
  4. Dejar complejos: Fortalecer el Autoestima
  5. La autoimagen interna afecta nuestras relaciones interpersonales

Capítulo 02. Soledad un reencuentro con nosotros(as) mismos(as).

  1. Actitud Mental Positiva
  2. No me gusta ser yo
  3. Camino con un sentimiento de insatisfacción
  4. Pensamientos que cambian la vida

Capítulo 03. Soledad proceso activo.

  1. Las cosas se hacen, o no se hacen.
  2. Vivo preso de mis quejas y complicaciones emocionales.
  3. Resignarse o Realizarse en el amor.
  4. La intransigencia emocional.
  5. Asumir y resolver problemas de una sola vez.
  6. Construir una visión positiva en la vida.
  7. ¿Cómo dejar de arruinar las oportunidades en la vida?

Capítulo 04. Soledad una nueva configuración.

  1. ¿El problema es realmente tuyo?
  2. Sentís que no se puede volver a empezar.
  3. Cuando la mente es nuestro peor enemigo.
  4. La base del amor es el reconocimiento de nuestro valor.
  5. Soy demandante y de alto mantenimiento emocional
  6. Yo soy una persona a la que le cuesta ceder.

Capítulo 05. Soledad un proceso de crecimiento.

  1. Tus actitudes son insoportables.
  2. La vida es de capítulos
  3. Negarse a escuchar
  4. ¿Y qué pasa sí…?
  5. Ya se, ya entendí, no me diga nada
  6. Yo soy muy delicado(a)
  7. Aprendé a descubrir tus virtudes.
  8. Cambiar la historia versus reinterpretar la historia
  9. El ABC para el cambio
  10. ¿Qué relación tenés con vos mismo(a)?
  11. Alejarse de personas difíciles es complicado, pero puede ser liberador
  12. Un nuevo comienzo, esta vez sin culpa

¿Cuánto cuesta Bienvenida Soledad?

El programa cuesta $147, Y el próximo año podría aumentar el precio.


Sin embargo, en este relanzamiento vamos a ofrecer un descuento y la inversión será de $97.


Te voy a ser sincero. Francamente, creo que en estos momentos lo que menos debería importarte es el precio.


Pensá en cuántas semanas o incluso meses llevás pasándolo mal. Sufriendo por sentirte esa persona a la que no quiere nadie. La rara, la impar que va sola a todas las cenas.


¿Tiene precio cambiar esa situación y volver a sentirte bien?


¿Se puede valorar en dólares el volver a estar feliz?


Ya sabés la respuesta a esas preguntas.


Pero si aún así te da miedo que el programa pueda ser caro, déjame darte la cifra promedio de lo que suele costear una sesión individual con un psicólogo: $70 - $100.


Solo con una sesión lo tenés más que rentabilizado Bienvenida Soledad (Prepárate para el Amor), aunque te insisto en lo que te dije antes, hay ciertas cuestiones en la vida que no tienen precio:


Salud, trabajo, felicidad y…


Amor.


Si querés dejar de sufrir por la soledad, volver a sentirte bien con vos mismo en soledad y poder decidir sobre tu vida sentimental…


Apúntate a Saná tu Soledad (Prepárate para el Amor) y volvé a ser feliz.

¡Entrá ahora y dejá de sentirte solo por $97!

*pago seguro

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Una vez accedás al contenido de Bienvenida Soledad, tenés una semana para familiarizarte con el programa y ver si, realmente, es lo que necesitás en este momento de tu vida. Si cambiás de opinión, podés pedir la devolución del dinero, sin compromiso.

¿Te da miedo equivocarte al comprar este programa?

¿Que no sea lo que esperabas?

No pasa nada, lo comprendo. Sé que internet es un mundo que genera mucha desconfianza. Todos escuchamos a diario noticias sobre estafas y engaños.


Por eso, para que no tengás miedo, te doy una garantía de 7 días para acceder al programa.


Con esto lo que te quiero decir es que podrás entrar libremente durante todo ese tiempo y ver los materiales. Si después de verlos crees que el programa no es lo que necesitás, te devolveré el dinero sin hacerte más preguntas.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede Rafael Ramos realmente ayudarme con mi soledad?

Como te dije antes, llevo más de 20 años ayudando a miles de personas a dejar atrás la soledad y a reencontrarse con el amor. Miles de personas con diferentes personalidades, historias o circunstancias.


Cuando te planteo ejercicios lo hago porque ya los he probado con otros pacientes y funcionan. No hay mayor prueba que la experiencia que he acumulado en estos años.


Eso si… tener resultados solo es posible con tu compromiso y trabajo. Yo doy el 50%, vos el otro 50%.

2. ¿A qué tipos de personas les será útil este programa?

Cualquier persona que:

  • Se sienta frustrada, asustada o triste por estar sola.
  • Sienta que nunca volverá a encontrar pareja.
  • Crea que desea una vida en soledad pero le es difícil manejar la presión externa.
  • No haya superado una ruptura amorosa.
  • Tenga problemas para establecer relaciones sanas y felices.

3. ¿Y si ahora no tengo tiempo para hacerlo?

Tenés acceso de por vida a los materiales del programa y las sesiones quedan grabadas, así que no hay problema.


Podes entrar ahora, beneficiarte de la oferta de relanzamiento y hacer el programa más adelante, a tu ritmo.

4. ¿Y de verdad voy a notar una mejoría?

Bienvenida Soledad (Prepárate para el Amor) es un programa 100% práctico. He concentrado en él toda mi experiencia de estos 20 años. En esta guía tenés instrucciones concretas sobre lo que debes hacer.


Y todo lo que encontrés en él, lo he probado con éxito en otros pacientes. No estoy dándote nada que no haya experimentado antes.


Ahora, yo no tengo una varita mágica. Gran parte del éxito del programa depende de tu voluntad por cambiar. Tendrás que trabajar e introducir cambios en tu vida.


Sin eso, ni este programa ni cualquier otra terapia tendrán éxito.

5. ¿Solo en unas semanas estaré bien y encontraré pareja?

Si al finalizar Encontrá tu Soledad (Prepárate para el Amor) has seguido todos los pasos, estarás experimentando muchas emociones.


Sanar todas esas heridas internas conlleva tiempo. En el programa lo que te doy es el método para aplicar en el tiempo.


Por otro lado, no te puedo garantizar que encontrés una pareja. Pero lo que sí te puedo asegurar es que si sos disciplinado las sensaciones que transmitirás a los demás serán completamente distintas. Mucho más atractivas.


Pero además comprenderás que encontrar pareja no es la única opción. Podés ser feliz sola/o si así lo decidís. Es parte del proceso de sanar la soledad.


Te dejarán de ver como una persona retraída y hasta solitaria, por una segura, alegre y confiada. Cuestión que te aseguro es mucho más atractiva.

6. ¿No es muy caro el programa?

Solo con una sesión individual con un psicólogo ya tendrías rentabilizado Bienvenida Soledad (Prepárate para el Amor). Pensá que una sesión así cuesta alrededor de $75 a $100.


Pero como te dije antes, el volver a recuperar la confianza, la alegría y el amor, directamente, no tiene precio. La mejor inversión es en nosotros mismos.

Te resumo todo:

¿Qué te llevás al acceder a Bienvenida Soledad?

  • 4 sesiones grupales que podés hacer de manera incógnita y si no podés asistir quedan grabadas. En ellas me podrás preguntar todas las dudas que tengás acerca de tu caso en especial.
  • Workbooks en PDF (uno por módulo) donde encontrarás todos los ejercicios que debes hacer.
  • Cada módulo contará con videos de refuerzo.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook.
  • Aunque por encima de los materiales, lo que te llevás es esperanza e ilusión por empezar a creer de nuevo en vos misma/o y volver a sentirte bien.
Haz clic y dejáme ayudarte a conseguirlo.

*pago seguro

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Una vez accedás al contenido de Bienvenida Soledad, tenés una semana para familiarizarte con el programa y ver si, realmente, es lo que necesitás en este momento de tu vida. Si cambiás de opinión, podés pedir la devolución del dinero, sin compromiso.

Tu felicidad es tu responsabilidad.


No sigás lamentándote por lo que ocurrió, volvé a sentirte bien y reencontrá el amor.