Masterclass en vivo

Celos: un absurdo emocional

Como detectar y combatir este enemigo del amor.

(11 de noviembre, 8:00 pm)

Al principio todo era perfecto.


Pasaban tiempo juntos y cada vez se acercaban más. Eran el uno para el otro. Como si el mundo alrededor girara en torno a ustedes y no necesitaran a nadie más.


“La pareja ideal”, decían tus amigos.


Hasta que empezaron los problemas… primero pequeñas discusiones, luego todo lo que involucrara terceras personas era un problema. Empezaron las preguntas, los celos exagerados, las revisiones de las redes sociales y el control de los mensajes en el teléfono.


Todas estas señales nos dicen que el cáncer de los celos empieza a atacar una relación.


No importa si se dan en uno de los dos miembros de la pareja o en ambos. Si no se pone un alto a los celos, estos pueden acabar con lo que pudo ser una linda relación. Es necesario actuar DE INMEDIATO.

Somos seres humanos. Puede ser que en algún momento sintamos celos con o sin fundamento. Pero cuando estos sentimientos son patológicos, pueden llegar a convertir tu vida en un infierno.


¿Cuáles podrían ser algunos indicadores de que estamos frente a un problema de celos?

¿Cómo saber si los celos se están apoderando de tu relación?

  • Revisar el teléfono y otras cosas privadas del otro a escondidas.
  • Pedirse las claves de dispositivos o redes “como prueba de amor”.
  • Estar pendientes de manera compulsiva de las redes sociales revisando con quien se comunica la pareja e “investigando” a sus amigos/as.
  • Llamar al trabajo de la pareja constantemente por desconfianza de sus compañeros/as sin ningún motivo real.
  • Crear conflictos por las actividades personales del otro.
  • Revisar cuidadosamente la ropa de la pareja buscando marcas u olores de otras personas.
  • Molestarse si la otra persona habla mucho de una persona en especial.
  • Sentir celos del afecto hacia familiares.
  • Competir por la atención con todo y por todo.
  • Evitar integrarse en los círculos sociales de la otra persona.
  • Cuestionar la forma de ser con las relaciones sociales o familiares.
  • Tener discusiones constantes por terceras personas sin un fundamento.

Los celos nacen de la inseguridad. Son como un cáncer para las relaciones. Pero ¿eso quiere decir que tu relación no tiene remedio? No necesariamente….

Hola, soy Rafael Ramos…

Y puedo ayudarte a salvar tu relación de esos terribles celos.

Es cierto. Los celos pueden acabar con tu relación. Pueden causar que el temor de la persona celosa se haga realidad: que su pareja termine por hastiarse e irse.


Pero también te aseguro que, cuando existe un compromiso de ambas partes, los celos se pueden superar.


Y no lo digo solo por darte esperanza (porque sé que si estás leyendo esto es porque crees que vivís una situación de celos). Lo digo con la certeza de más de 15 años como psicoterapeuta y coach de pareja y temas relacionados con el amor.

Es lo que hago: ayudo a las personas a encontrar relaciones sanas. Y los celos es uno de los temas que veo diariamente en mi consultorio.


Si me lo permites, de mi mano verás que podés avanzar con tu pareja y dejar atrás los celos y el control. Y aprender a confiar y tener tranquilidad. Porque ambos se lo merecen...


No olvides nunca que todos nos merecemos ser felices y que la vida es muy corta para desperdiciarla con relaciones tormentosas.

¿Cómo funciona celos? ¿Qué es lo que voy a aprender?

Esta masterclass online en vivo de 3 horas está estructurada para hacer un diagnóstico de tu relación, entender el nivel de afectación que han causado los celos y darte herramientas para iniciar un proceso de recuperación.

Porque si, es posible, Existen parejas felices que han superado los celos compulsivos. Solo es cuestión de compromiso.

Esta primera edición será el 11 de noviembre. Nos reuniremos a las 8:00 pm por zoom para conversar. (Si, puedes hacer preguntas de manera privada por el chat )

Estos son los temas:

  1. Introducción: Hablemos de Celos
  2. Los celos, siempre van a causar dolor.
  3. Los celos y el desamor.
  4. ¡Cuidado con los celos! Implican anulación.
  5. Los celos: una expresión absurda en el amor.
  6. Un acercamiento a la comprensión de los celos, más allá de la inseguridad.
  7. ¿Cómo identificar una persona celosa?
  8. ¿Cómo saber si estoy con una persona que es segura y para nada celosa?
  9. ¿Cómo iniciar un proceso de recuperación personal?
  10. ¿Cómo apoyar a mi pareja en su proceso de recuperación?

Como ves es una masterclass introspectiva que está enfocado en que avancés de forma real.

¿Y si tengo dudas o necesito hacerte una pregunta?

Podrás hacer preguntas durante las sesiones online.

Esta sesión en vivo quedará grabada y se subirá a una plataforma de educación en línea para que las repases cuando y desde donde querás. También se subirá a esta plataforma un checklist (material de trabajo). Así que si no podés asistir en vivo, no hay problema.

Testimonios

"Con Rafa aprendí a valorarme, a sentir que eran mis espacios y que podía hacer lo que quisiera, algo que aumentará mi autoestima en este momento. Me enseñó a ver la vida desde otro punto, aprendí a través ella a quererme, a perdonarme y aceptarme.Me cambió enormemente, me sacó de la tristeza interna y externa que tenía. Me enseñó que no soy perfecta, que me puedo equivocar y reconocerlo. Que debo a diario trabajar en mi autoestima. Me enseñó a controlar mi mente y a entender que los límites los ponemos nosotros mismo. También a controlar mis pensamientos a convertirlos de negativos a positivos".


Valeria

"Para mí quedarme sola fue vivir sin un sentido o una motivación de compartir la vida con personas puntuales. Era levantarse cada día sin esperanza, saber que los días pasan y no logras salir de ese sentimiento.Con Rafa aprendí a descubrir mis emociones y a entenderlas para poder cambiar mi comportamiento en general. Pude descubrirme en muchos aspectos de mi vida. Fue una etapa muy dura pero necesaria para valorar al ser humano y sus emociones".


Mariana

¿Cuánto cuesta acceder a Celos: un Absurdo Emocional?

¡La buena noticia es que esta es la mayor oferta del año!


Porque realmente quiero ayudarte a enfrentar la situación y que demos un paso hacia la recuperación de esa relación que un día atesoraste.


Te invito a asistir sola/o o incluso hacerlo en pareja.

Promoción especial de lanzamiento

Para esta primera edición,la masterclass tiene un precio especial de…

$39

$19

¡Quiero mi cupo en $19!

*pago seguro

De media, una única sesión con un psicólogo cuesta más de $75.


Por eso pensá en la rentabilidad que vas a sacar con esta masterclass online y en vivo. Además accederás a un checklist de trabajo (workbook).


Tendrás oportunidad para resolver tus dudas.

Testimonios

"Con Rafa aprendí que la soledad es como un botón de "reset". Es buena para empezar una nueva etapa en cualquier momento de la vida. Aprendí que cuando es al final de una relación traumática la soledad es necesaria para pensar en lo que uno quiere.Tener acompañamiento en mi caso fue fundamental; fue la carta ganadora para superar el duelo y salir más fuerte para fundar la buena vida que hoy tengo. Gracias Rafa, estoy super agradecido con vos."


Manuel

¿Y qué pasa si me arrepiento?

Nada. Estás en un momento importante de tu vida y quiero que solo asistás a la masterclass si estás convencido de que soy la persona que te puedo ayudar.


Si no confiás en mí no te implicarás y no conseguirás resultados. Cuestión que a ninguno de los dos nos interesa.


Por eso tenés hasta un día antes de la masterclass (10 noviembre) para arrepentirte. Te devuelvo el dinero sin preguntas.*

FAQs (preguntas frecuentes)

1. ¿Es seguro comprar por Internet?

Sí. Nuestra web es HTTPS (toda tu información está protegida), por lo que no tenés que tener miedo a la hora de realizar el pago. La plataforma que utilizamos es de las más seguras que existen. Además tenemos soporte constante para cualquier problema que tengás.

2. ¿La masterclass es válida tanto para hombres como para mujeres?

Sí, hablamos de sentimientos y emociones, da igual que seas hombre o mujer, todos podemos vernos envueltos en sentimientos de celos.

3. ¿Me vas a ayudar de forma específica?

Es una sesión en vivo. Si lo deseas, podrás hacer preguntas. Aunque son grupales, podés plantear tus dudas de manera anónima.

4. ¿Y si me pareja ve que estoy haciendo el curso qué le digo?

Es normal que te dé reparo que tu pareja se pueda enterar. De ahí que sea una gran ventaja el que el curso sea online. Solo necesitás tener conexión a Internet, así que lo podrás hacer en cualquier lado. Y si no podés asistir, queda grabada la sesión para escucharla en total privacidad cuando lo desees.


Sin embargo te digo… sería ideal que asistan juntos.

5. ¿No sé si nuestros celos son tóxicos? ¿Qué hago?

Pues para eso es este espacio. De eso vamos a conversar.

6. ¿Que fecha es la sesión en vivo?

Esta primera edición será el 11 de noviembre (miércoles). Nos reuniremos a las 8:00 pm por zoom.

7. ¿Y si debo faltar a la sesión?

No hay ningún problema pues queda grabada. Además de la sesión en vivo tendrás la grabación (video) y un checklist subidos en la plataforma de educación en línea, para que podás trabajar con tranquilidad.

Testimonios

"La ayuda terapéutica es un excelente acompañamiento durante el proceso de aceptación de la soledad. Te ayudan a ver el lado positivo, a descubrir que sos un ser individual que necesita espacios en soledad, que tenés las capacidades necesarias para disfrutarla y que aún volviendo a la compañía, la soledad debe ser una amiga que te debe acompañar. Rafa me ayudó a creer más en mí misma, mis capacidades para afrontar las situaciones, redescubrir auto-valía, auto-superación, etc".


Jimena

Promoción especial de lanzamiento

Para esta primera edición,la masterclass tiene un precio especial de…

$39

$19

¡Quiero mi cupo en $19!

*pago seguro

De media, una única sesión con un psicólogo cuesta más de $75.


Por eso pensá en la rentabilidad que vas a sacar con esta masterclass online y en vivo. Además accederás a un checklist de trabajo (workbook).


Tendrás oportunidad para resolver tus dudas.

¿Y qué pasa si me arrepiento?

Nada. Estás en un momento importante de tu vida y quiero que solo asistás a la masterclass si estás convencido de que soy la persona que te puedo ayudar.


Si no confiás en mí no te implicarás y no conseguirás resultados. Cuestión que a ninguno de los dos nos interesa.


Por eso tenés hasta un día antes de la masterclass (10 noviembre) para arrepentirte. Te devuelvo el dinero sin preguntas.*