Razones por las que no has encontrado la pareja de tus sueños

(y cómo solucionarlo)

Workshop virtual

¿Sentís que ‘No has tenido suerte con el amor’ o que siempre te tocan parejas problemáticas?

Si la respuesta es “sí”, te pido que me concedas solo unos segundos…

…Porque el motivo por el que no has encontrado una pareja sana no está en el exterior, sino en vos (aunque ahora no lo creas). Por eso, el primer paso para encontrar la pareja de tus sueños es precisamente este: entender tus razones. 😉

*Pago seguro

Me has visto en:

Cuando empezaste aquella relación, te las prometías muy felices…

El enamoramiento fue un “subidón” pero luego empezaste a ver cosas que no te convencían.

No tenía mucho tiempo para vos, siempre habían otras prioridades: el trabajo, un compromiso social o familiar, un imprevisto… En su lista, no eras lo primero. Tuviste que conformarte con lo que te daba.

Aquello terminó y buscaste otra relación. Y te viste en una situación parecida, demandabas y la otra persona se defendía. El amor se volvió asfixiante, una fuente constante de conflicto hasta que, de nuevo, terminó.

Tras varias parejas, ahora te encontrás en una encrucijada. O aguantás en una relación que no te convence, o te resignas a vivir en soledad.

Y empezás a pensar que quizá esto último sea lo mejor: no tenés “suerte” en el amor, está claro. El tiempo pasa y no encontrás a una persona con quien construir tu futuro. ¿Será que no te la merecés?

No te resignés. Claro que podés encontrar pareja

Nadie está destinado a la soledad porque sí. Y que hayás tenido malas experiencias antes, no significa que con las siguientes vaya a ocurrir así.

Pero para conseguirlo, lo primero es mirar dentro de tuyo para entender qué ha ocurrido, qué es lo que ha ido mal… y cambiarlo.

Aquí es dónde puedo ayudarte.

Razones por las que no has encontrado la pareja de tus sueños

(y cómo solucionarlo)

Un workshop online basado en una metodología científica y en mis experiencias reales en consulta

Y es que con este workshop vas a conseguir:

Entender por qué hasta ahora “no has tenido suerte”.

Identificar patrones que te llevan al fracaso al seleccionar a tu pareja.

Comprender los conceptos de amor inadecuados que te están impidiendo avanzar.

Trazar la ruta clara hacia un cambio.

Descubrir nuevas maneras de conocer personas capaces de mantener una relación sana.

Hola…

Soy Rafael Ramos, psicólogo, escritor y conferenciante.

Tengo más de 20 años de experiencia en consulta con pacientes y en conversaciones con personas en programas de TV y radio. He ayudado cientos de personas a encontrar la felicidad en el amor.

¿Y sabés una cosa?

Me he dado cuenta de que siempre, siempre, los problemas para encontrar pareja tienen que ver con determinados patrones que las personas repiten una y otra vez.

Por eso, cuando los identificás, podés trabajar para arreglarlos: que es con lo que te quiero ayudar en este workshop.

¿Qué hay dentro del workshop?

Razones se compone de:

15 vídeos cortos y muy enfocados a las razones por las que no sos capaz de encontrar la felicidad en tu relación de pareja.

Un workbook con ejercicios prácticos de toma de conciencia. Porque no podemos quedarnos en el conocimiento: se trata de actuar y generar cambios.

El objetivo es que haciendo los ejercicios entendás qué es lo que te ocurre en relación al amor, para que así podás ponerle remedio.

Ellas ya conocen sus razones

Marta Chávez

“Aporta herramientas valiosísimas no solo para el que no tenga pareja, sino para cualquier persona que esté determinada a construir una convivencia sana con la persona que ama”.

Mardeluz Parra

“Me identifiqué mucho con este taller. Da igual que sea online, los efectos se notan igual que si fuera en persona, el aprendizaje es magnífico. Rafael Ramos es un gran expositor”.

Pilar Saborio

“Lo más bonito e interesante es que no te quedas con una charla, sino que tienes la parte esencial: ponerte manos a la obra y poner en práctica todo conforme a nuestra realidad”.

Te soy sincero: En el amor no hay remedios mágicos

Razones no lo soluciona todo, pero te ayuda a VER lo que está pasando. A hacer un clic mental y empezar a cambiar las cosas desde el único lugar posible: tu interior.

Cuando entendés lo que pasa, podés cambiarlo. Si lo achacás al “destino” te quedás indefenso frente a las circunstancias.

Te invito a dar ese primer paso de gigante y tomar consciencia de lo que hacés. Sin culpa, sin miedo y sin sabotearte.

Reconociendo tu valor y lo que merecés.

¿Me permitís que te acompañe?

Aprovechá esta oportunidad única de descubrir las Razones por las que no has encontrado la pareja de tus sueños (y cómo solucionarlo) a un precio especial.

*Pago seguro