Mi ex me acosa, me molesta no me deja en paz.

Acoso

Mi ex me acosa, me molesta no me deja en paz.

Acoso. Terminar una relación, puede ser un proceso realmente incomodo, cargado de confusión, ambivalencia, culpas, miedos, pero aún más complejo cuándo él o ella, no le dejan en paz.

Hay personas que terminan, pero en realidad lo que hacen es modificar la relación, terminamos pero:

  1. Si salís con alguien el ex aparece.
  2.  Se pierde, aparece con un volvamos, peor no es otra cosa que ir a la cama, tienen sexo, luego se pierde, dice que esta confundido. Nada de esto se lo está haciendo el ex, esto se lo hace usted al permitirlo.
  3. Nunca llama, pero si sabe que vas a salir aparece haciendo reclamos, pero pregunto, ¿Es su ex? Entonces por que le tenés que dar explicaciones.
  4. Todo el tiempo está metido en mi Facebook. ¿Por qué no lo borra de una buena vez? ¿Es su ex? Entonces para que sigue en esta situación, si es así, esto que hace no tiene sentido.
  5. Le pasa preguntando a su familia, amigos, que a dónde va, con quién va, qué está haciendo. ¿Por qué tiene que permitir esto? No le parece que si es así, su Ex esta aún presente en su vida, pero ¿Es su ex? No hay por que dar explicaciones.
  6. A veces aparece, dice que lo o la ama, pero esto se reduce a control, promesas vacías y sin sentido ¿Es su ex? Por algo lo es, ¿De verdad le sigue creyendo?

Nada de esto es terminar, terminar es asumir que todo termino, por tanto no cabe la comunicación sexual, afectiva, darse cuentas, perseguirse o cuestionarse que hace el otro u otra.

Acoso psicológico

En algunos casos, se puede incurrir en acoso psicológico, sexual, se puede llegar a expresiones agresivas, violentas, que sujetan a uno de los dos en posiciones de control y coacción.

Terminar…

Terminar, es darse el tiempo para reponerse, aprender y asumir nuevos roles afectivos, tenga claro que alguien es su EX:

  • Porque no funciono: No olvide esto.
  • Quizás no eran felices: No olvide esto
  • Quizá no se hizo nada por salvar la relación: No olvide esto.
  • Tal vez no tenían que ser pareja: No olvide esto.
  • O ya no había mucho de dónde sostenerse: No olvide esto.

Si te gusta éste artículo te recomiendo seguir con ¿Cómo saber si una propuesta de amor es sana?

Si usted termino, inicie una nueva vida, sin olor a pasado, por que esto es como tener un pie afuera y otro adentro, esto no tiene sentido, están juntos o no están, pero estar de forma inestable, confusa y ambivalente no tiene sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

También te puede interesar

Entrada anterior
Hablemos de Celos
Entrada siguiente
Añorar un amor perdido
Menú