El Ascenso ¡Porque tu vida es hoy!

Con el paso de los años, he aprendido a escuchar a las personas con las que comparto mi vida profesional y personal, en cada historia, hay un aprendizaje, y éste me motivo a escribir este libro, que lleva por subtítulo “Porque tu vida es hoy”.

Creo que vos y yo, tenemos muchos momentos en la vida, en los que hay que tomar decisiones, sin miedo, hay que lanzarse a la vida con un plan, cargados de esperanza, para poder dejar atrás lo que nos hace daño.

El Ascenso es una propuesta de siete caminos para ascender de esas visiones oscuras que paralizan nuestra capacidad de tomar decisiones, que minan nuestra motivación, que nos estancan en una soledad triste, que incluso a veces nos lleva a abrazar la frustración como un estilo de vida, enojándonos con nosotros y con nuestra historia, haciéndonos creer que no hay opciones.

Ascender es hacer, es tomar el control de tus pensamientos, tomar el control de tus acciones, es tomar el control de tus decisiones y permitirse romper con todo aquello que te a puesto frente a la insatisfacción.

¿Cómo te sentís hoy?

• Estás cansado de tener miedo.
• Una y otra vez las cosas te han salido mal.
• Considerás que tu vida no tiene sentido.
• Te has puesto a pensar que tus esfuerzos no te llevan a ningún lugar.
• El dolor se ha convertido en los lentes con los cuales miras la vida.

Te invito a que recorramos estas páginas juntos, a que abracemos la vida sin miedo, reconociendo que solo vos y yo podemos ser los escritores de lo que pasa en nuestras vidas.


Entrada anterior
Los pasos más importantes para superar los celos de pareja
Entrada siguiente
Hablar para joder, comunicarse para crecer.

También te puede interesar

Menú
A %d blogueros les gusta esto: