El amor y otros enredos

Ebook: El amor y otros enredos

El Amor y otros enredos emocionales.
Guía práctica para ser feliz en el amor

El amor y otros enredos emocionales es una compilación de pequeñas reflexiones que he organizado como pasos fundamentales que necesitamos tener claros en el juego del amor para desarrollar emociones y relaciones sanas;

Un detalle muy importante en este ebook, es que en él van a encontrar al final de cada paso un ejercicio de Reflexión… ¿qué objetivo tienen?

Las reflexiones están pensadas para poder guiarnos en un proceso, por lo que es importante no tomarlas a la ligera, espero que puedan disfrutar y meditar cada respuesta, porque éstas podrían hacerles ver la vida desde otra perspectiva.

Principio

El amor y tus enredos mentales parte de un principio: enamórese de usted, de su soledad, desarrolle seguridad interna para luego abrirse a otras relaciones, pues solo en el reconocimiento de nuestro valor, es que podremos hacer sanas elecciones.

Segunda Parte

Pero esto no es suficiente, tiene una segunda parte dedica a comprender el valor de cerrar ciclos personales para evitar arrastras problemas de nuestro pasado, que se derivan de nuestra familia, nuestras experiencias previas o relaciones mal logradas.

Tercera Parte

Llegamos a la tercera parte, en la cual nos dedicamos a reconocer nuestra dignidad como personas; pues solo cuando somos capaces de sentirnos merecedores de lo mejor, es que podemos darnos la oportunidad de escoger bien a nuestra pareja.

También les puede interesar mis artículos:

En el amor, hay que aprender a ceder

10 cosas que explican que el amor no lastima

Reflexión

Así que este recorrido por nosotros mismos, nuestra soledad, el amor propio, cerrar ciclos y la construcción de la dignidad nos lleva a la parte final “Si no sirve, que no estorbe”. En este apartado hacemos una reflexión sobre hábitos sanos que nos pueden ayudar a mantener nuestras relaciones mas saludables, pero también nos ayuda a comprender cuando llega el momento de decir “hasta aquí llego yo”


Descargar Ebook: Guía práctica para ser feliz en el amorGuía







Espero les guste, se enamoren de él, y les permita tener una visión sencilla, práctica del amor: El amor hace bien o no sirve.

Entrada anterior
Aprenda a controlar sus celos
Entrada siguiente
¿Cómo saber que es la persona correcta?

También te puede interesar

Menú
A %d blogueros les gusta esto: